domingo, 21 de noviembre de 2010

abril en mi ventana

Abril florece frente a mi ventana.
Nueva primavera, nueva mañana,
Entre los jazmines, rosas y azucenas,
Cantan los ruiseñores.

Anuncian nueva primavera,
Brilla el sol, se hace mas hermosa la mañana,
Las mocitas con sus vestidos blancos,
Sin macula alguna pasean bajo mi ventana,

El sol levanto la bruma,
Apareció una hermosa mañana,
Con olor a primavera,
Yo espero en mi ventana.

Nos visita el día,
Cuando miro al cielo desde mi ventana,
Con su azul intenso sin melancolía
Cautivo mil veces de sus tardes soñadas.

Junto al agua de la fuente
Que alegre canta y ríe,
Derramando su torrente
De la fuente al río,

Viendo desde mi ventana
Como pasea la gente,
Del jardín, a la fuente, de la fuente, al río.

Siempre en mi ventana,
Siempre presente, siempre ausente
Siempre en el estío.
M.M.BENITEZ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario