domingo, 10 de octubre de 2010

EL VIENTO Y LOS SUEÑOS

Me gusta soñar despierto.
y hablo conmigo mismo.
aunque lo parezca no estoy solo.
estoy con mi pensamiento.

El silencio me transmite.
las melodías del viento.
viento que huele a rosas.
tomillos y romeros.

También hay otros vientos.
que huelen a desconsuelo.
el silencio y el retiro.
me hacen un hombre nuevo.

Me da tiempo para disfrutar.
de los recuerdos buenos.
recuerdos que van y vienen.
lo mismo que va y viene el viento.

Soñar me da más vida.
porque vivo más momentos.
cállate viento un momento.
que quiero soñar despierto.

Ay sueños de los que no quisiera despertar.
y sueños que no quisiera soñar.
a veces quedo sin aliento
por el silencio y las melodías del viento.

La soledad voluntaria.
no es ninguna locura
ni tampoco una desventura
solo es privilegio de algunas criaturas.

Vuelve viento con tus canciones de olvido.
y con tus recuerdos viejos.
que quiero ser feliz
que quiero soñar despierto.


M.M. BENITEZ ….............

1 comentario:

  1. Siempre es bueno aires nuevos, con viento fresco, las personas nos aireamos, y nos renovamos, bien venidos sean esos vientos, así como bien venido es este poema, Gracias Manolo por compartir y regalarme estos versos.
    Un saludo

    ResponderEliminar