lunes, 31 de mayo de 2010

A MI AMADA TIERRA

A MI AMADA TIERRA
===================-

Por azares de la vida
vivo lejos de mi tierra.
¡Jamás en mi corazón anida
un olvido; ni en mi mente
se cobija la niebla,
que borra el camino,
que borra el recuerdo
que hacia ella me lleva…!

¡No quiero olvidar la senda
que me conduce hasta ella!

¡No quiero vivir ausente,
lejos de mi amada tierra…!

Su recuerdo está presente
y mi intimidad se quiebra,
en todo momento y siempre
que despiertan su querella:
Aromas de monte y vega,
murmullos con brisas de mar
y los picos de la sierra.
Las puestas de sol, sin par,
con colores en su cielo,
que forman un bello lienzo
de textura sin igual
y justifican mi anhelo.

¡Belleza tan singular
que serena mi desvelo,
cuando puedo contemplar
sus cuadros de terciopelo…!

¡En mis tiempos de silencio,
presentes siempre yo tengo
la hermosa y bella Granada
y Torrenueva, mi pueblo,
como tierra , por mí amada,
como forma real de un sueño…!


A.Carrascosa.

13- 02- 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario